martes, junio 26, 2007







En esta Danza Infinita......


... ¿Quién Lleva a Quién...?








y los Pies...?
y la Palabra inexistente...?

y la Idea ya expresada...?

y la Fecha olvidada...?

y la Rabia...?

y la Pena...?

y lo que No se Entiende...?

y lo que No se Dice...?

y lo que Razón exige...?

y la Melodía...?

y la Armonía...?

y la Ironía...?

y la Melancolía...?

y el aroma del día a día...?

y la distancia que ahorca...?

y el pan...?

y la mazorca...?

y la expresión del Alma Libre?

y lo que no es Divisible...?



Hecho.





?

10 comentarios:

Tontograve dijo...

.La danza de la realidad.
Siempre es circular.
LA danza es circular.

Y el pan...?

¿Quien Eres? dijo...

...la danza de la (i)realidad


Uno, Dos, Tres...
Primero con la izquierda...
Luego con la Derecha...


Danza Contemporánea...
Contemporánea a tu risa y a mi llanto...
De movimientos infantiles y nefastos...
Debería estar moviendome...
y sólo hablo...
Debería alejarme...
y sólo vuelvo a lamentarme...
cuestionarme...

Un paso hacia al frente...
La Melodia que traje ya no es mia.
El paredon está de Fiesta...
Hoy traigo tantas Muertes...
que he formado un cuerpo de baile...
Deja de una vez la tristeza a mi suerte.

Cadaveres De-Mentes...
Todavia busco rastros para dejarme asesinar...
Hoy no bailo...
ya no escucho...
y LA Danza es circular...

Algún día seré menos Racional...

No me extrañarás...
No, no lo harás.



y el Pan...
que sea Integral.

Tontograve dijo...

De la irrealidad a la muerte de lo racional.
Integral, como el pan?
Absolutamente.
Los silencios son necesarios.
Cadaveres de-mentes
Chicles de menta.
Amo el olor a menta.

¿Quien Eres? dijo...

Chicles de menta...
y de fruta...
pegados en una mesa de alguna sala de clases...

Pero prefiero los que vienen de a 6... cada uno con su propio envoltorio...
Todos juntos, manteniendo individualidad...

"We're one, but we're not the same"

Pero no asesinaré a lo Racional...
esta vez prefiero ser victima...
y quizas de mis entrañas...
salga una flor con olor a menta.


Somos uno, pero no somos lo mismo...
los mismos...


Quizas.

Consuelo dijo...

...
(????????????????????)

no, no me uniré a la conversación.

(...)

(¿?)

ñe

¿Quien Eres? dijo...

amiga...
si no te animas...
yo feliz sólo con que estés...

Anónimo dijo...

tanto baile y hoy no tengo ganas de danzar T_T

bueno a marcar el ritmo no mas por ahora en una esquina

¿Quien Eres? dijo...

te acompaño marcando el ritmo...

Tontograve dijo...

puedo traer mi saxo?
De pronto y logramos que no siempre suene algo melancolico

¿Quien Eres? dijo...

yo encantada...