lunes, junio 18, 2007


.




No te duermas en la Inconsciencia...



Inconsistencia.








.

11 comentarios:

Tontograve dijo...

Inconsciencia
Inconsistencia
Inocencia?
Inocencia.
Duermes.

¿Quien Eres? dijo...

Mas bien hago que duermo...
sufro de Insomnio...


Nunca entendí el real significado de "inocencia".

¿Quien Eres? dijo...

Entre tanto paso desahuciado
Cometo Imprudencias Conspiradoras...
Palabras auxiliadoras...
Examenes de probeta...
He aqui mi mano...
Como si quisieras tomarla...
..."Como si"...
ambos sabemos que no es asi.
Entonces te pido que no te duermas tanto en la Irreflexion y en la poca Consideracion de lo que estás mas acá y más allá de ti...
Entonces te pido que me arropes cuando intente dormir...
Entonces te pido que no ronques o que suspires por mi...
Entonces...

Es mi baile con las palabras...
a veces tres será el numero exacto...
a veces solo me llamaré Delirio...

Entonces...
Ser concientes del inconsciente.

Tontograve dijo...

Delirio, segun el mito la ultima de los 7 hermanos, ella antes fue delicia.

Conciente de lo inconsciente es como dormir y estar despiertos.
Es Como vivir en aeropuertos?

Nada más delicioso que el delirio.

Anónimo dijo...

por dios siemrpe leo tarde las advertencias

¿Quien Eres? dijo...

Pero puedes despertar...
si quires te lanzo agua a la cara.

Anónimo dijo...

Oye!
Que oscuro tu blog... Debo confesar que me da algo de miedo!
Pero en fin... cada uno con sus colores...
Bye!

¿Quien Eres? dijo...

Confieso tambien mi miedo...

De Terror.

Tontograve dijo...

La ventaja de los oniricos es que disfrutamos el sueño, sabiendolo un sueño.
Agua?
No gracias.

¿Quien Eres? dijo...

y la realidad?

Los surrealistas plasman...
los oniricos viven...

y la realidad???

Y los ensueños?

y las ilusiones?

y las visiones?


entonces... un Vino?

Tontograve dijo...

Sigo tu linea.

11, Segun el mazo, la Fuerza.

El verde, color de los surrealistas.

El sueño, un frensí, una ilusion, que el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño, ¿Y los sueños?

Hecho.