viernes, junio 01, 2007

.














La Renuncia de Dios.









!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y por escrito????????? supongo que es para dejarlo estipulado, aunque con los corderitos que tiene por aki no le queda mucho. al menos le pediste la verdad?

¿Quien Eres? dijo...

Es una lastima...
podria haber esperado un poco más...y obtener el finiquito...
si igual lo iban a despedir...

Claro, a menos que cambiara su forma de pensar y de actuar...digo, algo mas ad hoc con el neoliberalismo...
pero, para eso, ya hay varios que lucran con su nombre...

Por lo menos, no ha muerto (no puede morir algo que no existe)...
o no tanto...

Anónimo dijo...

en todo caso si tuviera copirigth (o como se escriba) de todos los letreros que dicen dios es mi copiloto el loko tendria al menos su bien fondo de pension, pero no se conformo con las mesquinas buenas intenciones que la gente tiene, esa tal fe y cosas raras. weno me tinka que solo le falto un buen representante y habria quedado por la eternidad con una platita segura XD

¿Quien Eres? dijo...

Eso es!!!
Un buen representante...
un manager...
Eso es!!!
Eso fue!!!
jajajajaja... genial!

Tontograve dijo...

Siempre pensé que lo olvidarian antes de que renunciara.
Siempre ha sido asi, desde RA, el olimpo y que se yo.
Habria que conocer el porque de la renuncia.
No creo que le sea tan facil librarse de nosotros, la pata ya la metió.

Abrazos.

TG.-

jUanChO_zEr0 dijo...

Buena foto, pero el comentario es como si tú renunciaste a Dios, o él renuncio a ti.
O tal vez sea una analogía que no haya entendido, cosa que no es extraña.
Pero en fin, buena imagen, aunque tal vez esa imagen puede ser la renuncia de la creación.
Saludos
juancho

¿Quien Eres? dijo...

no es facil liberarse de nosotros...
me gusta esa idea...
si creyera...
me gustaria más...
pero es una buena forma de pensar...



Las interpretaciones sobran, y ninguna será incorrecta...
por eso no lleno de palabras...
renuncié a él... el renunció a mi... el mundo renunció a su idea...
la idea denunció al mundo...
la mano anuncio el fin...
la conciencia pronunció la vieja nueva nueva...
la soberbia tendrá menos aire para sobrevivir...
y asi...
dejó el lapiz...
pero no dejó de escribir.

jUanChO_zEr0 dijo...

Gracias por el bloggeo, me gusto mucho y soy material a dispoción y para el carrete del reencuentro de la amistad de años, aún más.

Consuelo dijo...

esta maravilloso tu blog!!!me encanto!!!aunque esas fotos me acuchillan!!!!jajajjaja que ganas de estar ahi de nuevo amiga, que ciudad tan hermosa.
Oye!!!!OYE!!!!!!!!!jajajjaa


...

........

..............

(cri)


....

ezo po.

zi!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja


(hay cosas que tienen su propio lenguaje, ya lo dije)