martes, julio 10, 2007

-








Soy la Personificación de un Supuesto Errado.






*

No te preocupes...

En el Limite de la Sombra...
estoy más cerca de ti
que de mi...

Entonces corro y me tapo el rostro con mis manos...
Tampoco espero...
ya no te espero...
ya no lo espero.

Entonces paro, y te tapo el rostro con tus manos...
Tampoco busco...
ya no te busco...
ya no lo busco.

Entonces vivo, y asesino a los rostros que llevo clavados...
Tampoco creo...
ya no te creo...
ya no lo creo.

En el Limite de la Sombra...
Más lejos de mi
que de ti.



-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto el errrrrrrrr ¿poema? algo que es raro en mi lo unico que si es que el titulo me recordo a aplicada por que en estos momentos T_T

¿Quien Eres? dijo...

Será por lo positivo, animoso, tira para arriba...

Dejemoslo en que es un Escrito...

Estas muriendo???

Tontograve dijo...

No espero.
No busco.
No creo.

Muchas negaciones en un escrito.

El limite de las sombras será siempre así?

Anónimo dijo...

Limite de las sombras...

¿es que de verdad existe?

¿Quien Eres? dijo...

uy...
demasiadas negaciones...
demasiadas preguntas...

El limite de las sombras...
Depende de quien...
Depende de cúal...
Depende de qué...

que ambiguo...
es relativo...
u otro Supuesto Errado...

Tontograve dijo...

Un supesto errado de un supuesto limite.

Si solo quedaramos en suposiciones las sombras serian de color.

Supongo.

¿Quien Eres? dijo...

o empezarian a confundirse con los asombrados...

no, eso ya no.