sábado, julio 21, 2007

-







Cuando la Soledad se lleva en los Pies. . .










-

6 comentarios:

Tontograve dijo...

CAmbiarse los zapatos.

Correr bien fuerte.

La palabras siempre sumán.

Siempre palabras más.

La ventaja es el universo, infinito.

¿Quien Eres? dijo...

"Correr frente a ti... es un deporte que yo hago en silencio"


Las palabras y los Silencios como un Universo Infinito... y a veces limitante...


No estoy en condiciones de pronunciar palabras que sangran... escribirlas quizas... aunque despues me vuelva a arrepentir... y pocos lleguen a entender...

¿Quien Eres? dijo...

La Soledad encarnada y la mente intoxicada...

Reparto silencios a traves de las palabras...o palabras a traves del silencio...
al final no son poesias ni teorias...



La Soledad busca a quienes la coronan...
Me declaro Antimonárquica...
Desde hoy... o desde mañana...o desde la proxima semana...

"Correr, amor, correr...
correr frente a ti"

hetsah dijo...

correr
una soledad atada a los pies o inherente a ellos?

Anónimo dijo...

wuaaaaaaaa por primera vez estoy 100% de acuerdo contigo es mas acabo de acompañar a mis pies a una vuelta bastante larga, weno al menos esas son necesarias para no sentirse acongojado o axfixiado, pero weno resultan ser el mejor calmante espiritual.

¿Quien Eres? dijo...

La Soledad inherente a los pies...
Por eso el ansia de caminar...?
¿y si fuera que uno mismo la ata?
la eleccion de la cuerda y del nudo seria esencial...
...por lo menos sé que de algo me serviría el manual de explorador...



y seguimos caminando...
como tu, a ver si en algún lugar...
se gastan los pies, se ensucian con tierra las manos, se cortan las cuerdas, se limpian las cadenas, se lloran las penas...

si, caminar... es un buen calmante... una buena instancia de claridad... siempre hemos coincidido en eso...

"y ponerse a caminaaaar... y ponerse a caminaaar (8)