viernes, mayo 05, 2006


El tema de la identidad nos rodea y nos invade, nos presiona, nos afirma, nos modela y nos engaña. Su significado no responde a la pregunta del "¿quien soy yo?", sino que se elabora a partir de la reflexión de "¿quien soy yo frente a ti?" "¿quien soy yo contigo?" “¿quien soy yo sin ti?” “¿que soy yo, que no seas tu?" “¿que soy yo para ti?”"¿que soy yo en este grupo?" "¿que es el grupo en mi?" "¿quien está allá?" "¿Quien está acá?"...

En fin... de preguntas nos humanizamos... y ciertamente se entiende que….

…. sin ti... yo nunca seré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » »