sábado, octubre 13, 2007

*




Se Buscan Reparaciones:
para Corazones cansados...
para Sentimientos dejados a un lado...
para Manos partidas...
para Partidas eternas...
para Eternas Tristezas...
para Copas vacías sobre la mesa...
para vacíos en el Alma...
para Espacios no Actualizados...
para Espejos trizados...
Para Desiluciones Astrales...
Constitucionales...
Mundanales y Espirituales...
para Cabezas agrietadas...
para la Ausencia de panoramas...
para Sueños añejados...
para Ombligos sin causa...
para Caminos desiertos...
para las Muertes constantes...
para los Vuelos distantes...
para las Voces que se apagan...
para los interruptores que callan...
para los Poemas quemados...
olvidados...
para las estrellas que se han apagado...
para las Traiciones que en dias nublado...
en neblina me han transformado.


Haga sus descargos aquí.

Deje su mensaje despues del "piii..."





piiii...






*



3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... Con algo de suerte, y la "gotita", puedo repara la suela de mi zapatilla que se despega despues de tantos kilometros recorridos...

Chanfle! tan poco poeta que puedo llegar a ser aveces!

Cuidate carolin!

Unknown dijo...

piiiiiii
hola soy yo la claudia
si po
la huevito
la cosa es que por mil canales de comunicacion
bli bli bla bla
comentariio mil veces repetio
volvi
refaccionada como marlen olivary
con fotos y colores nuevos
dejando atras mi blog barbie lo converti en verdes con degrades y obvio
fotos mias
y me ayudaste como siempre lo haces
y te leoy me llena el corazon
y tus fotos sexyes que dejan volar la imaginacion de los bestiales
y te veo en el 50% en aprox 2 horas mas

Tontograve dijo...

Necesito reparar una espiral.
SOlo es un poco de soldadura en las puntas, nada serio.
o nada grave.

Un beso.