martes, agosto 01, 2006





Deja que el cielo alcance tus manos...





^

10 comentarios:

Unknown dijo...

anes usaba zapatos con taco , y me sentia cerca del cielo , pero se burlaban , me decian que tenia complejos . igual era complicado caminar con un espacio baj mis pies y mantener el equilibrio , que por lo demas no tengo mucho asi que era todo un desafio , pero me gustaba , pero las burlas aumentaban y uno al final iual como que cede .... hasta que encontre unas zapatillas que tenian cirta altura ...jurando que todo esto pasaria desapercibido , pero no!!!
ahora me limito a estar ras de suelo, igual tiene sus pro... si me llego a caer llego en menos tiempo...

mmmmmmm
que raro el concepto de altura ...no?

Cinthya dijo...

a mi me gustaria volar tan alto para yo misma tocar el cielo con las manos
puede ser un pensamiento medio raro pero es lo que siento

besos

Adios

¿Quien Eres? dijo...

No más rostros, paisajes ni palabras...

Consuelo dijo...

me cargan los gusanillos y babosillas qeu se arrastran, prefiero cualquier cosa que esté a mas altura que esos bichitos...ahora que el cielo venga y nos toque...porque no ir y tocar el cielo mejor?? nos vemos y aparece!!!

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

miss you mandolina

lo mas cerca que estoy del cielo ... es con la cancion de Buddy richard

Consuelo dijo...

para subir al cielo...para subir al cielo se necesita una escalera larga, una escalera larga se necesita y arriba y arriba....bamba bamba...

que cancion mas pelotuda no?

alcanza tu el cielo con tus manos. son largas y firmes.

¿Quien Eres? dijo...

Se me olvidó cómo alcanzar el cielo, justo cuando lo ubique dentro de mi cabeza.
Las palabras me alcanzan...
El cielo me llama...
y mis manos reclaman...
Se me olvidó cómo alcanzar el cielo justo cuando comenzaba a soñar.

Vivi dijo...

Que buena frase...!!

Ya no va más aquella frase que dice que uno debe ser él que toque el cielo...ahora es el cielo quien se debe bajar un poquito...

Las cosas cambian...y el cielo que se creia inamovible ahora tendra que agacharse...

Consuelo dijo...

medio chile es tu cielo azulaaaado...
jajjajajajajjajaj

AIOZ
(cri) (cri)